RSS
Te invito a entrar en un blog didáctico que tratará la relación entre literatura y medios audiovisuales.

¡ PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG !!



Hoy hace un año comenzábamos esta andadura por el mundo del red con el objetivo de aunar dos de nuestras pasiones : el cine y la literatura , intentando buscar en nuestras entradas un aprovechamiento didáctico de ambos medios. Pese a que no hemos podido , por falta de tiempo, actualizarlo con la periodicidad deseable creo que hemos dado buena cuenta de lo más destacable que en este año ha aparecido en las pantallas relacionado con el mundo literario.
Un agradecimiento sincero a todos aquellos que nos han visitado (más de 13.000) , hecho comentarios y citado en sitios web tan prestigiosos como Blog de cine , Libro de Notas o Cine en las aulas .
Esperamos seguir con este blog que nos ha permitido conocer a gente muy interesante , nos ha enriquecido y deseamos sirva de provecho a alguien.

Como en toda celebración tiene que haber algo de música acudimos a un reciente ejemplo de la fusión entre cine y literatura: la mejorable "Lope" cuyo tema principal (de aliento literario) viene firmado por Jorge Drexler.






Fuente de la imagen

8 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Muchísimas felicidades. Si esto es lo que habéis sido capaces de hacer en un año... la cosa promete. Que cumpláis muchos con esa energía y ese buen hacer. Saludos.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Felicidades por el aniversario. La verdad es que hace poco que he descubierto tu blog, pero como la relación cine y literatura me encanta y tus entradas son estupendas, enseguida lo he incorporado a la lista de mis favorito. Que sigas muchos años más.

Unknown dijo...

¡ Muchísimas gracias a ambos ! Vuestras palabras son un buen reconstituyente para seguir adelante. Por vuestra propia experiencia sabéis lo difícil que es , en ocasiones , compatibilizar este tipo de tareas con las obligaciones diarias. Enhorabuena también a vosotros por vuestros sitios web.

Paula Lago dijo...

Muchas felicidades! Y por supuesto que sea para muchos años más!!!

Ana Laura dijo...

Muy feliz cumpleaños!!! Ojalá sea el primero de muchos años más.

Duelista entre palabras dijo...

Enhorabuena por el aniversario, se nota que hay un gran trabajo detrás. Soy Luis Enrique Ibáñez y quería agradecerte tu comentario en dueloliterae. Decirte además que estoy especialmente interesado en todo lo que tenga que ver con el cine. Puedes ver algunos comentarios sobre escenas y música en Musikawa (Cuando la música duele/Aquella habanera/Qué hace esa música ahí)y utilizarlas, si lo crees conveniente, como te parezca.
Reitero mi enhorabuena y mi agradecimiento.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola!! Me gusta recorrer blogs y como soy escritora y me gusta mucho el cine, me encantó este blog. Felicitaciones!!
Saludos

Friki Fontaneda dijo...

Muchísimas felicidades!! Y aprovecho para darte la enhorabuena por el blog. Genial.
Espero seguir disfrutando de tus post por muuucho tiempo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2009 IMAGEN DE TINTA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy